Lunes, 21 Octubre 2019

VALLE HERMOSO (227)

Con el corte de listón hizo la entrega oficial de 1400 metros lineales de tubería nueva.

Valle Hermoso. Tam.- Contentos y satisfechos con el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros los vecinos de la colonia Primavera de Valle Hermoso ello por encontrar respuesta positiva a sus demandas de solución al grave problema que por años enfrentaron al tener obsoleta su red de drenaje sanitario y que el gobierno municipal les resolviera favorablemente al reconstruirlo totalmente.

El pasado Jueves por la tarde el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros se reunión con los vecinos de la colonia Primavera para entregar oficialmente terminada la obra de introducción del drenaje sanitario procediendo al corte de listón inaugural.

Fueron un promedio de 1400 metros lineales de tubería que se colocaron para dar solución al grave problema de afloramiento de aguas negras que en cada hogar se pareció por meses y años y que hoy por hoy gracias a la respuesta pronta y expedita del presidente municipal Gerardo Aldape Ballesteros es un problema resuelto.

Así en la colonia primavera en la Calle azalea se rehabilitaron 612 metros lineales nde tubería mientras que en la calle bugambilias se restituyeron 840 metros lineales de tubería.

 Asimismo se procedió a la ejecución de obras de limpieza del dren que corre paralelo a la colonia Primavera de Norte a sur del kilómetro 117, se conformaron y emparejo la calle bugambilias así como se procedió a la limpieza del acceso a la escuela profesor Abdón Reyes Sánchez que se localiza en la brecha 116 al poniente de dicha colonia Primavera.

RECIBE EL ALCALDE GERARDO ALDAPE LA ANTORCHA GUADALUPANA

Escrito por Viernes, 18 Octubre 2019 18:10

 

Valle Hermoso. Tam.- Recibe el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros en su paso por Valle Hermoso la antorcha Guadalupana que tradicionalmente recorre la República Mexicana en su ruta a Estados Unidos de Norteamérica para llegar hasta la ciudad de Nueva York como ya es tradicional desde hace años.

Fue el pasado jueves en punto de las 10 de la mañana en que la imagen guadalupana llego frente a palacio municipal.

El jefe de la comuna al darles la bienvenida se congratuló por el paso de tan distinguida tradición para la grey católica considerando es una bendición para el propio municipio de Valle Hermoso, en el recibimiento fue acompañado por su esposa Linda Godoy de Aldape así como de personal y funcionarios de su gobierno.

Ahí frente a palacio municipal un párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús elevó una oración para llevar a buen terminó el traslado del retablo de la virgen “morena” en su recorrido que finalizará en la norteña ciudad estadounidense de Nueva York, posteriormente siguió su peregrinar trasladándose a la ciudad de Río Bravo Tamaulipas 

STIMVH siempre velando por sus representados

Escrito por Viernes, 18 Octubre 2019 17:55

*El personal sindicalizado reconoce y agradece a su líder Lic. Teresa González elo siempre estar cuando le han necesitado.

Valle Hermoso. Tam.- Cuando de brindar apoyo a sus representados la líder del Sindicato de la Industria Maquiladora Valle Hermoso (STIMVH) licenciada Teresa González Hernández siempre escucha y se solidariza con la problemática de su gente y brinda respaldo o apoyo incondicional

De siempre ha sido su sistema de atención a los y las obras de las plantas maquiladoras de la ciudad que se muestran satisfechas de contar con una líder que aplica el sentido humano para brindar siempre apoyo moral, humano y económico en los casos necesarios, son decenas o cientos los sindicalizados que al verse en apuros o en necesidad de respaldo de su líder sindical acuden y reciben la respuesta positiva para resolver o apoyarles en lo necesario para la solución del mismo.

La Lic. Teresa González Hernández líder del sindicato de maquiladoras siempre al pendiente de sus agremiados apoyándonos en sus distintas necesidades, de cardinal brands Juana Quintanilla Morín, de planta 4 Juana Elena Noyola  Flores, de Maltex Luis Callejas Reyes, Joyson planta 2 Gloria García, planta 4 Elvia Minerva Hernández Castillo, Joyson planta 2 Emmanuel Avelar González, cardinal brands María Santana Pérez Figueroa, Joyson planta 1 Julieta Guadalupe Guerrero Garza.

 

*Su líder Lic. Teresa González Hernández siempre al pendiente de las necesidades de sus representados.

Valle Hermoso. Tam.- Porque velar por los intereses de sus representados en el (STIMVH) Sindicato de la Industria Maquiladora de Valle Hermoso es preocupación de su comité ejecutivo encabezado por su líder y Secretaria General licenciada Teresa González Hernández ha sido, es y seguirá siendo siempre el procurar el bienestar de sus representados a quienes se les apoya de distinta manera predominando el brindarles los medios para estudiar y superarse social e intelectualmente.

De ahí que por más de diez años el STIMVH brinda apoyo económico a distintas escuelas y universidades para que tengan los medios de incluir materias educativas que sean tomadas por sus representados

Así por citar ejemplos en el CECATI 179 con base en la ciudad de Valle Hermoso se les apoya para que se den cursos de funcionamiento de instalaciones eléctricas y de AC centrales e inglés computación, automaquillaje.

En la Universidad del Norte de Tamaulipas se apoya para las carreras profesiolales de contaduría pública, educación y preparatoria. En tanto que en la Universidad del Atlántico se imparten cursos de ingeniero industrial. Administración de empresas, contador público y bachillerato Y psicología.

 Estas y otras son bondades de pertenecer al STIMVH organización sindical de la Industria Maquiladora de Valle Hermoso que se preocupa por mejorar el sistema de vida de los obreros y las obreras de Valle Hermoso

ASI CUMPLE EL ALCALDE GERARDO ALDAPE BALLESTEROS!

Escrito por Viernes, 11 Octubre 2019 13:28

A MAYOR PAGO DE IMPUESTO DEL PREDIAL SE TRADUCEN EN MAYOR NUMERO DE OBRAS DIRECTAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA BIEN DE LA CIUDADANIA

CORTE DE LISTON INAUGURAL DE TECHUMBRE EN JARDIN DE NIÑOS

Valle Hermoso. Tam.- El Alcalde Gerardo Aldape Ballesteros oficialmente hace entrega del techado (techumbre) que se construyera en el Jardín de Niños Rogelio Silva Rodríguez, estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Valle Hermoso Linda Godoy de Aldape y la Diputada local Paty Palacios.

MADRES  Y PADRES DE FAMILIA ASI COMO EL PERSONAL DOCENTE DE LA INSTITUCION SE CONGREGARON PARA PARTICIPAR EN EL CORTE DE LISTON INAUGURAL AGRADECIENDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL SU DISPONIBILIDAD PARA AUTORIZAR LA TECHUMBRE DEL PLANTEL QUE TANTO anhelaban.

CUANDO

El mediodía del pasado Jueves 10 de Octubre 2019

UBICACIÓN. Colonia Juan José Tamez Fuentes

OBRA DIRECTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL A TRAVES DEL PROGRAMA FISM

Con una superficie de 241.50 M2

BENEFICIARA

A escolapios, Niños, niñas y personal de educación así como a madres y padres de familia en forma indirecta.

MAESTROS Y MADRES DE FAMILIA DISFRUTARON DE HORAS DE CONVIVENCIA CON EL ALCALDE ALDAPE BALLESTEROS ASI COMO SINDICOS Y REGIDORES QUE LE ACOMPAÑARON.

 

#ValleHermoso #VaPorMas       #GobiernodeAcción #Tamaulipas