Miércoles, 15 Agosto 2018

Matamoros. Tam.- Un tipo intentó cometer un asalto en un OXXO del fraccionamiento Caracol, pero los vecinos se unieron, lo detuvieron y además golpearon con pies y manos, después lo entregaron a los elementos de la Policía Estatal, los cuales lo trasladaron hasta las celdas de la Barandilla Municipal para minutos después ser llevado al Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo”.

El tipo responde al nombre de Jorge Ruiz López, de 44 años de edad, quien presenta fractura en el brazo izquierdo.

Dan 13 años de prisión al asesino de elotero

Mató a cuchilladas a un hombre porque andaba enojado con su esposa, ya que lo había corrido de su casa

La autoridad impuso una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de Jesús Ernesto N, responsable de quitarle la vida a un hombre de oficio vendedor de elotes de varias cuchilladas el año pasado.

Los hechos se registraron el 8 de octubre del 2017, un juez de control emitió la sentencia y decretó el pago de 110 mil 064.42 pesos por reparación integral del daño.

Al homicida le apodan “El Flaco”, y es quien asesinó al vendedor de elotes de la plaza principal, quien llevó en vida el nombre de Julio García Hernández, de 56 años de edad, quien tenía su residencia en la zona centro en el reconocido barrio de La Capilla.

Cuando se suscitaron los hechos el felón sujeto andaba ebrio y bajo los influjos de las drogas y sin haber motivo acuchilló a la víctima en varias ocasiones en la vía pública.

El motivo que lo llevó a realizar el asesinato es que andaba muy molesto por haber discutido con su mujer y lo había corrido de la casa, por eso a la 01:50 horas de la mencionada fecha en las calles 12 e Independencia, cuando se encontró al elotero lo acuchilló para saciar su cólera.

Deja carambola cuatro lesionados y caos vial

Escrito por Miércoles, 15 Agosto 2018 12:40

El accidente se registró en bulevar Morelos, colonia Rodríguez

Reynosa. Tam.- Más de cuatro personas lesionadas fue el saldo de una carambola de tres unidades en el bulevar Morelos.

Fue al mediodía de este martes, que la conductora de una camioneta Pontiac se cruzó la luz en rojo de un semáforo en la calle Once, de la colonia Rodríguez, ocasionando un fuerte accidente.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

El flujo vial se vio afectado durante las labores de las autoridades, quienes retiraron las unidades del lugar.

Impacta su coche de reciente modelo atrás de un Tsuru

Escrito por Miércoles, 15 Agosto 2018 12:29

Cd. Victoria, Tam.- Un despistado conductor que iba subiendo La Loma, impactó su automóvil de reciente modelo en la parte trasera de un Tsuru propiedad de un empleado.

Los hechos se registraron esta mañana en la avenida del Estudiante, atrás de la clínica del Seguro Social, a donde acudió el perito de Transito Local en turno.

Cristian Zurita informó que como presunto responsable aparece un carro Ford Fiesta de reciente modelo cuyo conductor dijo llamarse Andrés Enrique (N) de 44 años de edad.

Los hechos sucedieron cuando el mencionado subía La Loma rumbo al sur, pero al ir demasiado distraído impactó la unidad en la parte trasera de un carro Nissan tipo Tsuru.

Esta segunda unidad la manejaba el empleado J. Martin (N) y lo hacía de igual forma pero a más baja velocidad que el primer participante.

Por su parte ninguno de los dos participantes salieron lesionados por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Por otra parte el perito vial también se retiró del lugar de los hechos ya que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo entre ellos sobre los daños causados.

Matamoros. Tam.- Operador de una unidad de transporte público causa colisión vial tras pasarse semáforo en rojo, donde resultara lesionada una jovencita que viajaba en el auto afectado, misma que fue atendida en el lugar del percance por los paramédicos de Protección Civil, ya que solamente presentaba algunos golpes leves, por lo que no ameritaba de su traslado a ningún centro hospitalario.

El accidente se registró a las 16:50 horas de la tarde de ayer martes en el peligroso cruce de la avenida 12 de Marzo poniente con Sendero Nacional, haciéndose presente en el lugar el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno para deslindar la responsabilidad de lo sucedido.

Siendo el presunto causante del choque el chofer del microbús de nombre Hermenegildo Garza López, quien tiene su domicilio en la calle León Guzmán número 166 de la colonia Voluntad y Trabajo.

Como parte ofendida resultó Alfredo Pérez López, el cual tripulaba el vehículo de la marca Honda, de color negro, con placas de circulación del estado de Texas.

Muere el joven asesinado en riña de briagos

Escrito por Martes, 14 Agosto 2018 13:20

Autoridades buscan pistas para dar con él o los asesinos

Reclamaron ayer el cuerpo del joven asesinado con armas punzo cortantes en Villas de Imaq.Reynosa. Tam.- El joven herido con objetos punzo cortantes, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en medio de la calles Verano e Invierno de la colonia Villas de Imaq, resultó ser víctima en una riña entre individuos alcoholizados que se registró el pasado sábado por la mañana.

Lo anterior lo confirmó su progenitor al acudir a identificar y reclamar el cuerpo de Juan Gustavo Clemente, quien contaba con 22 años.

Autoridades ministeriales que acudieron al sitio anteriormente indicado se encontraron con el cuerpo bañado en sangre y tras de levantar evidencias solicitaron a peritos y personal del SEMEFO que lo trasladaran a la morgue para la práctica de la autopsia de ley.

Horas después acudió el progenitor de Juan Gustavo para identificar y reclamar el cuerpo y reveló que su hijo había participado en una riña cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros individuos en el sector donde radican.

En base a ello los investigadores trabajaban el caso de manera sigilosa con la finalidad de aclararlo y dar con el o los responsables del hecho criminal.