Miércoles, 21 Febrero 2018

Entre ellos dos menores reportados como graves, los cuales fueron rápidamente intervenidos quirúrgicamente

Matamoros. Tam.- Cuatro niños lesionados, dos de ellos en estado grave, y tres adultos, fue el saldo de un fuerte choque protagonizado por elementos de la Policía Investigadora del Estado en servicio en esta ciudad.

Los hechos fueron a las 15:30 horas de este martes en la avenida Emilio Portes Gil y Marte R. Gómez, luego de que el agente policiaco omitiera el semáforo en rojo, según lo manifestado por testigos presenciales, adonde arribó el perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad en turno Eduardo Rivera, el cual se haría cargo de tomar conocimiento, señalando como quien provocara el incidente al conductor de la camioneta Dodge RAM modelo 2013, con placas de Tamaulipas, color blanco, habilitada como patrulla conducida por un agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

Mientras que la parte afectada es el señor Miguel Ángel Reyes Olmos, de 38 años de edad, conductor de un automóvil Honda Accord modelo 2003, con placas de Tamaulipas, color dorado, el hombre dijo tener su domicilio en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Así mismo dañó la lámpara metálica, al ser derribada tras el fuerte impacto del automóvil compacto.

Los lesionados son: la señora Luz Divina, de 37 años de edad, así como Ruth Adriana, de 35 años de edad, Julián Reyes y Ariadne Yolanda, de un año y medio, Rolando Tadeo, de 7 años, Juan Tadeo, 8 años y Matías, de 7 años de edad.

Quienes se hicieron cargo de darles los primeros auxilios fueron los paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser trasladados los heridos a la sala de Urgencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde dos de los menores fueron canalizados de urgencia al área de quirófano debido a la gravedad que presentaban.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Internada en la sala de urgencias de un hospital terminó una ama de casa luego de que el automóvil que manejaba fue impactado por otro, cuya conductora se pasó el alto.

Los hechos ocurrieron este lunes en el cruce del 19 Méndez.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes fueron advertidos mediante el número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar al ama de casa del interior del coche.

Una vez en la camilla fue trasladada enseguida al nosocomio más cercano para que fuera examinada a detalle.

Por su parte, agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Chevy cuya conductora lo hacía desplazar de oriente a poniente por la calle Méndez.

Presuntamente al llegar al cruce con el 19 omitió por completo el señalamiento de alto, impactándose contra un Volkswagen “escarabajo” que  cual manejaba la lesionada.

Debido al fuerte impacto la mujer terminó por perder el control hasta proyectaste contra un poste resultando con las lesiones arriba descritas.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos enseguida marcaron el número de emergencia 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades viales.

Matamoros. Tam.- Dos maestras volcaron en la camioneta donde viajaba en la carretera Matamoros-Reynosa en donde dieron varias volteretas para luego acabar en un pequeño canal.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 14 a la altura del ejido El Realito, lugar hasta donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja.

Al llegar al sitio atendieron a la maestra Yolanda Couder Ramos de 45 años de edad residente de la colonia Obrera y a la profesor Nelva Soto Días de 25 años con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.

Las damas presentaban golpes contusos en varias partes de su cuerpo y además estaba policontundidas, por lo que fue necesario que las canalizaran de emergencia hacia la clínica el ISSSTE.

Se informó que las profesoras viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, color arena, con la que se desplazaban en dirección de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 14 la maestra Yolanda, quien era la que conducía, pierde el control del volante y termina volcándose, dando varias volteretas hasta acabar en un canal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento.

Ejecutado, enterrado en canal

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018 12:36

En el Guerreño, fue localizado el cuerpo por autoridades federales.

Reynosa. Tam.- En un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Federal de Gendarmería localizaron el cuerpo de un hombre enterrado bajo el agua de un canal de riego en el ejido El Guerreño.

El hallazgo se registró a las 13:00 horas de ayer en un terreno ubicado a 100 metros al oriente del libramiento al puente Internacional Reynosa-Pharr.

Agentes del Agrupamiento de Seguridad Fronteriza de la Policía Federal, realizaban labores de seguridad en la zona, cuando al observar hacia un canal de riego localizaron la pierna de un cuerpo enterrado al fondo del agua.

De inmediato los federales solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de policías investigadores para que intervinieran en el caso.

Las autoridades ministeriales ingresaron al canal y sustrajeron el cadáver hacia la superficie donde peritos criminólogos lo examinaron y se percataron que presentaba avanzado estado de putrefacción.

Además indicaron que la víctima estaba amarrada de las manos con una cuerda y que vestía pantalón de mezclilla, playera y botas, sin precisar los colores debido a que todo estaba cubierto de lodo.

Los peritos dijeron que el cuerpo fue llevado a la morgue donde el médico legista lo examinará para determinar la causa de la muerte y en su momento identificarlo.

Mientras la mamá y sus sobrinas estaban en el de mujeres el pequeño entró al de los hombres solo

Reynosa. Tam.- Los uniformados turnaron al presunto responsable ante las autoridades Investigadoras por la acusación en su contra.

Empleados y clientes de un centro comercial sometieron y entregaron a los uniformados a un hombre que fue señalado de intentar besar a un niño.

Los elementos Policiacos expresaron que siendo alrededor de las 13:00 horas acudieron al centro comercial Smart Anzaldúas atendiendo un llamado de auxilio señalando que personas tenían sometido a un hombre que intentó atraca sexualmente a un menor de edad en dichas instalaciones al llegar les fue entregado por la ciudadanía el presunto responsable.

Al salir de los sanitario se le hizo extraño que el menor no saliera por lo que espero después de algunos segundos salió el niño, mismo que muy asustado le manifestó que un hombre que estaba dentro del sanitario no le permitía salir, el cual le decía que le diera un beso forcejeo logrando escapar.

El presunto responsable dijo llamarse Javier N, de 54 años de edad, habitante de la Zona Centro, quien fue detenido por los uniformados siendo llevado ante las autoridades Investigadoras correspondientes tras la acusación en su contra, cabe resaltar el hombre le dijo a la madre de familia afectada que le pedía una disculpa al menor ya que se equivocó con sus acciones.