Lunes, 25 Junio 2018

Matamoros. Tam.- Un joven estudiante de la Escuela Secundaria numero 69 ingreso por la mañana de ayer domingo al área de urgencias del hospital General donde se debate entre la vida y la muerte luego de presentar traumatismo craneoencefálico tras ser brutalmente golpeado

Los médicos de guardia solicitaron que se localizara a sus familiares debido a que estaba delicado de salud su ingreso fue a las 07:30 horas aproximadamente y a las 12:30 del mediodía arribaron sus familiares los cuales indicaron de que lo avían visto en las redes sociales

Quienes lo identificaron con el nombre de Patricio Audiel ‘’N’’ de 16 años con domicilio la colonia 18 de octubre

Se estableció fue ubicado por Protección Civil atrás de panteón Jardines del Recuerdo en la colonia del niño donde le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital General Doctor Alfredo Puma rejo en donde se encuentra gravemente de salud

El al momento de ser encontrado traía puesto pantalón negro tenis negros camisa verde con negro camuflajeada.

Según a los paramédicos al parecer el golpe que presenta en la cabeza puedo a ver sido provocado con una piedra al igual con un barrote

Valle Hermoso Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue detenido, vinculado a proceso y sentenciado José Luis “N” por el delito de violación equiparada, en agravio de un menor de edad.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron la detención y puesta a disposición del imputado, quien fue señalado por la víctima del delito mencionado, hechos ocurridos el pasado 16 de junio en el municipio de Valle Hermoso.

Un Juez de Control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a José Luis “N”, por lo que el Ministerio Público solicitó la Audiencia de Procedimiento Abreviado, y una vez desahogada, se dictó sentencia condenatoria de 15 años de prisión y el pago de 52 mil pesos para tratamiento psicológico a favor de la víctima y 10 mil 400 pesos por concepto de daño moral.

Localizan sin vida a una mujer

Escrito por Lunes, 25 Junio 2018 12:25

Presentaba golpes en la cabeza, teniendo una impresionante herida que le quitó la vida por lo que la PGJT realiza indagaciones

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del caso.

Reynosa. Tam.- Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en relación a la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado tendido en la vía pública y con sangre en la cabeza en el fraccionamiento Las Palmas.

Fue alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando una llamada anónima reportó a los cuerpos de emergencia que en las calles Camino entre Las Palmas y Palma Azul, estaba una fémina tirada en el pavimento y a un costado de un dren.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte, ahí observaron que estaba una mujer boca abajo y con sangre en la cabeza en el área de la nuca la cual le escurrió hasta el rostro.

Las autoridades la revisaron para tratar de darle los primeros auxilios y fue que se percataron que estaba sin vida por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) y agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones (UGI-2), se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y a realizar las diligencias correspondientes.

Los criminólogos examinaron el cuerpo de la mujer de 35 a 40 años, complexión robusta, tez morena, quien vestía blusa floreada, pantalón de mezclilla, zapatos negros, y se percataron que tenía menos de seis horas de muerto y no contaba con pertenencias que la identificaran.

Al concluir con las indagatorias en el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver y su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaran la necropsia de ley y determinaran la causa de la muerte.

La Fiscalía encargada del caso inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar.

Hasta la tarde de ayer la víctima no era identificada por lo que las autoridades ministeriales continuaban investigando.

Ama de casa estrella auto con luminaria

Escrito por Lunes, 25 Junio 2018 12:16

El accidente ocurrió en el boulevard Fidel Velázquez y calle Bravo.

Cd. Victoria. Tam.- La falta de precaución por parte de un ama de casa al manejar su coche fue la causa para que resultara lesionada al igual que su hija tras estrellarse con una luminaria.

El perito de Tránsito municipal, Juan Antonio Montoya Yépez, fue alertado del accidente y acudió hasta  el boulevard Fidel Velázquez y calle Bravo para levantar el acta respectiva.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a madre e hija quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo trasladada la primera a la sala de urgencias del ISSSTE donde quedó internada bajo observación médica.

El reporte emitido por la autoridad vial señala que las mujeres viajaban en un automóvil marca  Ford modelo 202 en sentido de norte a sur sobre Fidel Velázquez.

Debido a la falta de precaución, al llegar a la calle Bravo la conductora pierde el control del volante, terminando por subirse  al camellón central, acabando por impactarse con  una luminaria propiedad del Ayuntamiento.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos, en tanto que el estado de salud de la mujer internada en la clínica es reportado por los doctores que la atienden como estable.

Matamoros. Tam.- Tras derrapar de su “caballo de acero”, habitante del fraccionamiento Palmares resulta con fractura de pierna izquierda y golpes contusos en el cuerpo.

Alberto Carido Carbajal, de 20 años, con domicilio en calle Palma Divina del ya antes mencionado fraccionamiento, es el desafortunado motociclista que quedara lesionado y quien fuera auxiliado de la avenida Sendero Nacional con Constituyentes por los paramédicos de la ambulancia A1 de Protección Civil y trasladado a la sala de emergencias del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde recibió la atención médica requerida.

Choca micro por falla mecánica

Chofer de una unidad de transporte público termina colisionando contra una camioneta Explorer que se encontraba estacionada, cuando se desplazaba por la avenida Lauro Villar y José Arrese y al zafársele la barra estabilizadora se fue a impactar sobre el costado izquierdo de la camioneta Ford Explorer, de color guinda, que se encontraba estacionada, la que quedó con severos daños en el vidrio trasero así como ambas puertas del lado izquierdo.

El presunto responsable fue Antonio Valdez de León, de 38 años, el cual manejaba el microbús marca Ford de color blanco con rojo, mientras que la parte afectada dijo llamarse José Luis Ramírez Quintero, de la colonia Ampliación México Agrario, el cual es el propietario de la camioneta Ford Explorer de color guinda, modelo 2002.

Al lugar acudió el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno para elaborar el peritaje correspondiente así como también el ajustador del seguro por parte del responsable, quien se hizo cargo de la reparación de los daños.