Martes, 23 Octubre 2018

Por distraído conductor vuelca su vehículo

Escrito por Martes, 23 Octubre 2018 13:17

Cd. Victoria. Tam.- Cuando intentaba incorporarse a los carriles de circulación del libramiento un conductor fue golpeado en la parte posterior provocando que volcara, resultando lesionadas dos personas.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el libramiento Naciones Unidas frente al fraccionamiento Marte R. Gómez.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja mexicana para atender a dos personas que resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que solamente una persona tuvo que ser trasladada a un hospital para una mejor valoración.

Por su parte Tránsito Local informó que los lesionados viajaban abordo de un automóvil Nissan Sentra, con el cual habían salido del fraccionamiento Marte R. Gómez.

Presuntamente su conductor trató de incorporarse al libramiento cruzando el camellón central para tomar los carriles que circulan de norte a sur.

Al parecer la falta de precaución provocó que el conductor fuera impactado en la parte posterior por un vehículo Volkswagen Jetta que circulaba sobre libramiento con preferencia.

Tras el impacto el Nissan perdió el control y se estrelló contra el talud de la sierra para quedar volcado sobre uno de sus costados.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos, además de resultar lesionadas dos personas.

Ocurrió el  accidente en Rinconada de Las Brisas

Matamoros. Tam.- Una mujer de Rinconada de Las Brisas fue atropellada por un vehículo de fuerza motriz, por lo que fue llevada al hospital general para ser atendida de golpes contusos en todo el cuerpo, que la mantienen internada en el citado nosocomio.

La lesionada responde al nombre de Adriana, quien cuenta con 64 años de edad y la cual fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato la trasladaron al nosocomio en demanda de atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial, pero el responsable logró darse a la fuga.

La misma lesionada no dio datos del responsable de los hechos, debido a que rápidamente se dio a la fuga.

Cae de su propia altura y se fractura cabeza

Muy grave se encuentra un hombre que cayó al parecer de su propia altura, por lo que fue llevado de emergencia al hospital general.

El lesionado responde al nombre de Mariano Hernández Pérez, de 46 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

El estado de salud del hombre es delicado, según se informó, debido a que permanece inconsciente en el nosocomio.

Los hechos ocurrieron a eso de las 07 horas en las calles Manuel Cavazos Lerma y 16, frente a la entrada a la colonia Mariano Matamoros.

Matamoros. Tam.- El pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que conducía su motocicleta hicieron que un residente de Palmares de Las Brisas derrapara en su unidad y se causara lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las piernas.

El lesionado responde al nombre de Gerardo Martínez Sánchez, quien dijo tener 32 años de edad y tener su domicilio en el fraccionamiento Palmares de Las Brisas, de donde salió para dirigirse al centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a eso de las 07 horas en las calles Manuel Cavazos Lerma y 16, frente a la entrada a la colonia Mariano Matamoros.

En ese lugar quedó la motocicleta en la que viajaba Gerardo, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes no consideraron necesario llevarlo al hospital general.

Presuntamente el hombre conducía a exceso de velocidad su motocicleta marca Italica y debido al suelo mojado, fue que derrapó a la altura de las mencionadas calles.

Le causan la muerte a golpes

Escrito por Martes, 23 Octubre 2018 12:45

Familiares lo llevaron al Hospital General en donde encontró la muerte horas después de localizarlo severamente golpeado

Reynosa. Tam.- Un joven residente en la colonia Arco Iris, murió la noche del sábado, luego de que sus familiares lo encontraron agonizando por la golpiza que le propinaron individuos desconocidos que lo levantaron en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Alexis Villarreal, había sido deportado recientemente por las autoridades norteamericanas cuando andaba buscando trabajo en el vecino país.

A partir de entonces anduvo buscando trabajo en Reynosa, pero el pasado sábado por la tarde, se lo llevaron varios sujetos desconocidos, quienes lo golpearon y lo fueron a tirar a un terreno despoblado, a espaldas del parque industrial Reynosa, donde un trabajador lo encontró agonizando.

A través de su celular, ubicaron a sus familiares y los guiaron hasta donde se encontraba el cuerpo.

Su padre y sus hermanos lo recogieron y alcanzaron a llegar con él, aún vivo al Hospital General, pero desafortunadamente las lesiones que le ocasionaron a golpes, eran bastante graves y no pudo sobrevivir. La noche del sábado, horas después de su ingreso falleció.

Anoche mismo policías investigadores acudieron al nosocomio para practicar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

En tanto que su padre y un hermano acudieron a la UGI-3 para solicitar la entrega del cuerpo, luego de su identificación plena.

Matamoros. Tam.- heridas cortantes en diversas partes del cuerpo ingresó un vecino del centro de la ciudad luego que fue macheteado por varios sujetos.

El lesionado responde al nombre de Miguel Ángel Juárez Velázquez de 49 años de edad quien dijo radicar en la calle Rayón número 2 de la zona centro.

Presuntamente los hechos ocurrieron en calles de la colonia Las Brisas.

El lesionado no dio a conocer la identidad de sus agresores ni los motivos que tuvieron para lesionarlo.

Las heridas las presentaba en el abdomen y manos a decir de las autoridades médicas.

Hombre se debate entre la vida y la muerte al caer ebrio de escaleras festejaba su cumpleaños

POR SANTIAGO GONZALEZ JR

Un hombre residente fraccionamiento Hacienda del Sol se accidentó la madrugada de día domingo al caer de la escalera de su vivienda estar celebrando su cumpleaños por lo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Lo cual tras dicha caída resulto con golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo así como traumatismo cráneo cefálico por lo que se debate entre la vida y la muerte debido a la fractura de cráneo que se causó al caer de las escaleras de su casa.

El desafortunado hombre responde al nombre de Rubén Azael Vallejo de 33 años de edad quien la mañana de este domingo fue hospitalizado de emergencia luego de que se accidentó en su hogar.

Fue la esposa del lesionado quien dijo llamarse Laura Castillo la cual les expresó a las autoridades ministeriales que su marido desde anoche estaba ingiriendo cerveza con su hermano debido a la celebración de su cumpleaños.

Y que para eso de aproximadamente de las de 6 de la mañana lo encontró tirado a un lado de las escaleras con el pie doblado y con una grave lesión en la cabeza en medio de un charco de sangre.

Por lo que rápidamente le Lo fue pedir auxilio a un familiar y entre su cuñado y ella lo pusieron en un sillón posteriormente lo trasladaron a bordo de un auto particular hacia el Hospital General .