Jueves, 13 Diciembre 2018

Los hechos ocurrieron el pasado martes afuera de l kínder ubicado en el ejido El Galaneño

Matamoros. Tam.- Tras la denuncia interpuesta por una mujer que fue golpeada  afuera de una escuela, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) abrió una carpeta de investigación.

Fue el pasado martes en el jardín de niños del ejido El Galaneño, en donde un grupo de mujeres agredió a una madre de familia, a quien dejaron gravemente herida y quien ingresó al área de Urgencias del Hospital General “Doctor Alfredo Pumarejo”.

Karina “N”, de 23 años de edad, fue dada de alta del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” y se trasladó a la Agencia del Ministerio Público Investigador a la unidad número 4 para poner la denuncia formal.

Unas de las involucradas de la agresión son Maricela “N” y Wendi “N”, quien es la que grabó el video en su celular.

Incrusta vehículo en local tras choque y muere

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 14:12

Conductor riobravense sufre múltiples lesiones al ser embestido y proyectado en su auto por una camioneta

Río Bravo. Violento percance vial tuvo lugar la noche del martes en plena zona Centro, en donde participaron un auto y una camioneta, dejando una persona muerta y una estela de daños materiales y lesiones, interviniendo paramédicos de Protección Civil y autoridades del Escuadrón Vial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 23:15 horas, en el cruce de avenida Madero con Galeana, en donde el conductor Anastacio Bañuelos de 44 años, residente de calle Morelia 216, muere por las múltiples lesiones sufridas al ser embestido por una camioneta, al no respetar el occiso el alto y cruza intempestivamente.

La unidades implicadas son un auto Ford Escort, gris, modelo 1997, con placas de Texas, en donde viajaba Bañuelos, mismo que se desplazaba de sur a norte por calle Galeana, y una camioneta Dodge Durango 1998, con placas de Texas, conducida por Félix Salas López de 38 años, residente de colonia Morelos, quien se desplazaba por avenida México de oriente a poniente, cuando al llegar a la intersección con Galeana, el ahora difunto, le sale al paso, siendo embestido con el frente de la camioneta, para ser proyectado en local donde opera una fonda.

Pese la intervención de los paramédicos de Protección Civil, estos nada pudieron hacer por salvar la vida del infractor, por lo que se dio vista al Ministerio Público, para que iniciara la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

La unidades quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el corralón oficial.

 

Cruzaba la avenida Sexta para comprar comida cuando fue atropellada por un vehículo

Matamoros. Tam.- Empleada de la Secretaría de Salud queda lesionada luego de ser atropellada cuando se disponía a comprar el almuerzo en un puesto de comida que se encuentra frente a donde labora.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer miércoles  en la calle Sexta y Querétaro, frente a las instalaciones del sector salud.

El presunto responsable del accidente responde al nombre de Jorge García, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Moderno, el cual se desplazaba en la camioneta Dodge Caravan de color gris, modelo 2000, en dirección de norte a sur, sobre la calle Sexta cuando arrollara a la mujer quien, debido a los golpes que le resultaron, fue trasladada por los paramédicos de Protección Civil a la clínica del ISSSTE.

Por falla mecánica mujer choca con muro de contención

Tras sufrir una falla mecánica al zafársele la rótula de lado izquierdo, mujer colisiona su auto contra muro de contención del puente de la Roberto Guerra.

El vehículo que conducía la dama era una camioneta Chrysler de color negra, modelo 2002, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre el mencionado puente.

Dicha unidad motriz era manejada por Isabel Salinas  Martínez, quien radica en el fraccionamiento Fuentes Industriales.

Al sitio indicado se hizo presente el perito de Tránsito Local en turno, José  Hernández para tomar conocimiento de los daños causados al Municipio.

Debido a los golpes que le resultaron a la conductora  tras el fuerte impacto, fue atendida en el lugar por los  paramédicos de Protección Civil.

Muere calcinado al caer en una fogata

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 14:01

Se presume que la persona quien se dedicaba a cuidar un rancho andaba en estado de ebriedad

Nuevo Laredo. Tam.- En medio de la soledad un hombre de la tercera edad y quien se dedicaba a cuidar un rancho fue encontrado sin vida y calcinado, pues presuntamente al estar en estado de ebriedad cayó en una fogata que hizo al interior.

Los hechos ocurrieron la tarde el martes en un rancho ubicado en el ejido Los Sánchez entre las colonias Claudette y el Bayito de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Autoridades que tomaron conocimiento, informaron la persona fue identificado con el nombre de Demesio “N”.

Al lugar acudió personal de Protección Civil quienes confirmaron lo sucedido.

Presuntamente la persona se encontraba sin vida al interior de una choza y encima de unas brasas presentando quemaduras de tercer grado, prácticamente calcinado.

Las autoridades señalaron que en el lugar se encontraron botellas de aguardiente por lo que se presume que la persona se encontraba bebiendo al momento que ocurrió la tragedia.

Se cree que ya ebrio este cayó encima de la fogata que él mismo había encendido al interior de la choza falleciendo sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Según vecinos, Demesio “N” de aproximadamente 65 años de edad, se encargaba de alimentar a los animales del rancho y limpiaba el lugar.

Policías Investigadores y de Servicios Periciales tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Matamoros. Tam.- Con una herida en su mano terminó un americanista que prefirió quebrar de un puñetazo un vidrio que golpear a su mujer.

Jesús Antonio Chávez, de 29 años de edad, acudido al hospital general  en demanda de atención médica.

El aficionado americanista mencionó que sostuvo una fuerte discusión con su esposa, pero no dijo qué clase de problema.

Expresó que para no pegarle a ella, lo que hizo fue golpear una ventana para desquitar su furia y terminó causando una cortada en la mano derecha.

Manifestó que los hechos fueron en su hogar, ubicado en la colonia Chapultepec, de donde fue trasladado al hospital general.

Se quema casa por focos navideños

Cuantiosas pérdidas se registraron la noche del domingo cuando un domicilio de la colonia Ampliación Solidaridad ardió en llamas y la familia que habitaba en el lugar vio cómo sus pertenencias y enseres se destruyeron con el fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Carvajal  entre Mar Muerto y Mar Adriático número 44 de la colonia Ampliación Solidaridad.

El siniestro se debió al sobrecalentamiento de los focos de Navidad que colocó con motivos de estas festividades y eso hizo que la casa de madera ardiera en llamas, logrando salir ileso el jefe de familia identificado como David y su esposa.

Señaló la víctima que todo se quemó en el incendio, incluyendo un andador de su esposa.

Cabe hacer mención que tanto David como su esposa dormían al momento de los hechos, pero lograron salir antes de sufrir un daño o lesión.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro para tratar de salvar parte del domicilio de la familia, pero no fue posible, debido a que las llamas voraces destruyeron todo.