Miércoles, 20 Febrero 2019

Fuego ocultaba enésimo asesinato en un auto

Escrito por Miércoles, 20 Febrero 2019 14:06

Al apagar las llamas los Bomberos encontraron en la cajuela el cuerpo

El vehículo donde fue encontrado el cuerpo calcinado del hombre también terminó reducido a cenizas.

Reynosa. Tam.- Luego de que personal de Protección Civil y Bomberos sofocaran las llamas que habían consumido un vehículo quedó al descubierto el enésimo homicidio violento en esta frontera al encontrar el cuerpo calcinado de un hombre en la cajuela de la unidad motriz.

Los hechos se registraron la noche de ayer a eso de las 22:00 horas a un costado del libramiento Luis Echeverría a espaldas de la colonia Manuel Tárrega hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades investigadoras.

La unidad siniestrada se trata de un Chevrolet Malibu obscuro de reciente modelo el cual se encontraba un campo, fueron vecinos del sector quienes se percataron de que se estaba incendiando ya que se oyeron varios disparos por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Tras sofocar las llamas que habían consumido la mayor parte del vehículo los elementos de Bomberos realizaron una inspección y encontraron en el interior de la cajuela el cuerpo de un hombre el cual además se encontraba maniatado de pies y manos.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado arribaron al sitio para hacer el encapsulamiento de algunos indicios además de tomar algunas placas fotográficas y realizar alguna labor periciales además de que Agentes investigadores iniciaron con las pesquisas y abrieron la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense también acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

Resulta ileso en choque

Escrito por Miércoles, 20 Febrero 2019 13:56

Se salió del camino al ser impactado por un carro que se dio a la fuga dejándolo abandonado a su suerte

Reynosa. Tam.- El carro Ford Focus terminó en el camellón central tras ser impactado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Una unidad motriz que se dio a la fuga tras impactar por alcance a otro vehículo ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 08:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura de la colonia Burocrática por automovilistas que transitaban por dicho tramo carretero, señalando que una unidad motriz se había salido de la carretera quedando en el camellón.

Al sitio arribaron Peritos de tránsito a tomar conocimiento del percance entrevistándose con Eros Gallegos Gómez, de 25 años de edad, habitante del fraccionamiento Los Muros, quien declaró haber resultado ileso tras el accidente ya que utilizaba el cinturón de seguridad por lo que solo fue el susto cuando observa como brincaba el camellón.

El automovilista Gallegos Gómez expresó sobre el percance que manejaba el carro Ford Focus de sur a norte por el libramiento Monterrey cuando fue impactado en un costado trasero del lado de polito por un carro que cambio de carril mismo se dio a la fuga tras el golpe perdió el control del carro saliendo de la cinta asfáltica terminando la trayectoria en el camellón central.

Matamoros. Tam.- Un irresponsable chofer de una unidad de transporte público causa un aparatoso percance vial al invadirle el carril a una camioneta pick up, donde su conductor resultara lesionado.

El accidente se registró la mañana de ayer  martes sobre la avenida Paseo de los Palmares y Palma Sola Principal del fraccionamiento Palmares, a donde los primeros en arribar fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la  persona que saliera herida al estallarle las bolsas de aire en la cara, por lo que fue canalizada a la Clínica Plus del Seguro Social para quedar en observación médica.

Siendo el perito de la Delegación de Tránsito Local en turno quien acudiera al ya mencionado sitio para elaborar el peritaje correspondiente sobre los hechos sucedidos.

Resultó responsable del choque el operador del microbús de la ruta Pereño, quien dijo llamarse  Cándido Manzanares.

Mientras que el conductor de la camioneta Nissan, Juan Patiño, dijo venir circulando por la avenida Palmares de poniente a oriente pegado al carril central cuando repentinamente el camión de transporte público se le atraviesa y provoca el accidente.

Se pasa luz roja y provoca colisión

Por el pavimento resbaladizo debido a las lloviznas de ayer, se suscitó una colisión vehicular por la mañana en la avenida Pedro Cárdenas y Del Trabajo, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Se logró establecer que el responsable del choque fue el conductor de la camioneta Dodge Caravan de color azul, quien tras omitir el semáforo en luz roja terminó impactando al automóvil Honda de color verde, del cual su tripulante logró llegar a un acuerdo con el afectado, comprometiéndose en repararle los daños que le ocasionara a su unidad motriz, por lo que no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito Local.

Atropellan a ciclista frente a la PGJ en Victoria

Escrito por Miércoles, 20 Febrero 2019 13:47

Empleados de la Procuraduría de Justicia que se percataron del accidente corrieron para auxiliar al lesionado mientras pedían la ambulancia vía radio.

Victoria, Tamaulipas.- Internado en el hospital con lesiones de consideración ingresó la tarde del martes un ciclista que fue atropellado por un carro sobre una avenida demasiado transitada.

Los hechos sucedieron sobre la avenida José Sulaimán, cruce con libramiento Naciones Unidas, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de ser valorado los Técnicos en Urgencias Médicas decidieron canalizarlo de inmediato al hospital debido a las lesiones que presentaba.

Por otra parte la delegación de Tránsito Municipal, informó que el ahora lesionado viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña sobre la avenida Sulaimán cuando repentinamente fuera chocado por un carro marca Ford.

Después de chocarlo el lesionado se proyectó contra el parabrisas del auto, para después terminar tirado sobre la superficie de rodamiento.

Empleados de la Procuraduría de Justicia que se percataron del accidente corrieron para auxiliar al lesionado mientras pedían la ambulancia vía radio.

El perito de Tránsito será quien se encargue de deslindar responsabilidades sobre este accidente en las próximas horas, en base a los testimonios de los testigos, así mismo con las declaraciones de ambos participantes.

Trataba de cruzar la peligrosa carretera camino a su casa

Matamoros. Tam.- Brutal atropellamiento y muerte sufrió un habitante de la colonia Alberto Carrera Torres anoche, al ser arrollado sobre la carretera Sendero Nacional cuando pretendía cruzar la citada avenida rumbo a su casa.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron al hospital general a eso de las 19:30 horas y su estado fue reportado como de mucha gravedad, debido a las heridas que se le apreciaban y las posibles lesiones internas.

Luego de ser atendido por los médicos de guardia del nosocomio, el hombre finalmente perdió la vida a eso de las 23:30 horas.

El cuerpo fue identificado como quien en vida llevó el nombre de Rosalío Rodríguez Hernández, quien contaba con 61 años de edad y radicaba en la calle Doctores número 43 de la colonia Alberto Carrera Torres.

Un hermano de la víctima, identificado como Fernando, fue quien proporcionó la información a las autoridades.

Del responsable del brutal atropellamiento se supo que responde al nombre de Blas N, de 53 años de edad, quien tripulaba un auto Chevrolet tipo Cavalier de color blanco, modelo 2000.

El sujeto fue detenido por particulares.

De los hechos tomaron conocimiento la Policía Investigadora, así como elementos de Servicios Periciales.