Sábado, 21 Abril 2018

Matamoros. Tam.- Fuerte accidente vial se registró la tarde de ayer en el Kilómetro 12 frente al Ejido El Longoreño, resultando lesionada una familia que habita en la Playa Bagdad. Además deja como saldo cuantiosos daños materiales, así como siete personas lesionadas, entre ellos cuatro adultos y tres menores, de los cuales solamente la responsable y una joven que iba en la camioneta, fueron trasladadas al Seguro Social.

Como presunta responsable aparece Vanessa Martínez Vázquez, de 40 años de edad, quien radica en la ciudad de Río Bravo, ella conducía el auto Toyota Corolla, color negro, placas mexicanas.

Vanessa Martínez, al intentar rebasar por el carril izquierdo cuando se desplazaba en dirección de oriente a poniente por la carretera a la playa, choca por alcance la camioneta Chevrolet Blazer, color verde, conducida por la señora Guadalupe Lerma Villalobos, quien viajaba en compañía de su familia, misma que resultara lesionada.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a la familia herida en el percance

 ¡Angustiada porque su esposo le pidió el divorcio!

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa presuntamente intentó quitarse la vida al aventarse de un auto en marcha con todo y su hija que llevaba en brazos debido a una fuerte discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Fidel Velázquez con calle Matamoros, frente a las oficinas del ISSSTE, a donde acudieron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Ya en el lugar se dieron a la tarea de dar los primeros auxilios a una joven ama de casa y a su hija menor de edad que por suerte salió ilesa mientras que su madre salió solo con algunos raspones.

Mientras eran atendidas por los paramédicos, la mujer explicó que se había aventado del carro de su pareja en marcha con todo y su hija en brazos cuando sostenían una acalorada discusión y porque él le pidió el divorcio.

Por otra parte, testigos de los hechos corroboraron dicha versión pues señalaron que de pronto vieron cómo la señora se aventó del carro en marcha cayendo al pavimento.

Testigos de los hechos rápidamente corrieron para auxiliar a madre e hija y posteriormente marcaron al número de emergencias, ingresándolas a las oficinas de ISSSTE a la espera de la Cruz Roja.

Al lugar también acudió la Policía Estatal del grupo Lince que se retiraron después de haber entrevistado al ama de casa.

Al final la mujer se fue caminando rumbo a la Central Camionera con su hija en brazos.

Choque por alcance provoca caos vial

Escrito por Viernes, 20 Abril 2018 12:27

La falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria fueron la causa principal de que ocurriera el accidente que dejo cuantiosos daños

Reynosa. Tam.- Las dos unidades quedaron atravesadas en el bulevar Hidalgo.

Por no guardar la distancia reglamentaria y la falta de precaución, un conductor chocó su vehículo contra otra unidad ocasionándole daños de consideración.

Los hechos se registraron a las 10:40 horas de ayer en el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Valle Alto.

Darío Antonio García, de 25 años, residente de la colonia Jarachina Sur, manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2011, de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo.

Al transitar a la altura de la colonia Valle Alto, éste se impactó atrás de otro Volkswagen Jetta, pero modelo 2001, el cual circulaba en la misma dirección. Ésta última unidad era conducida por Felipe de Jesús Méndez, de 42 años, residente de la colonia Puerta del Sol.

Tras el percance ambos vehículos quedaron atravesados en tres carriles del boulevard por lo que se suscitó un congestionamiento vial en la zona.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para apoyar en el caos y a recabar las evidencias del incidente para después elaborar el parte oficial.

Los conductores fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde llegaron a un arreglo en la reparación de los daños y el perito elaboró un convenio.

Matamoros. Tam.- Muere hombre en la vía pública quien era adicto al guachicol al vomitarse cuando bajaba de su vehículo al regresar del trabajo.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos de las Calles Roberto Guerra entre Fidencio Trejo y Alejandro Prieto, de la Colonia Popular, donde ocurrieron los hechos y radicaba el hoy occiso.

Al fallecido se le identificó solamente como Jorge, de 35 a 45 años, aproximadamente, quien era originario del Estado de San Luis Potosí.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes tras recibir el llamado al número de emergencias, se trasladaron al lugar dictaminándolo sin signos vitales.

Para tomar conocimiento del deceso arribaron los agentes de la Policía Investigadora así como el personal del Departamento de Servicios Periciales.

Muere motociclista tras arrollar un Lince.

Escrito por Jueves, 19 Abril 2018 13:16

CIUDAD VICTORIA.-Un joven murió hoy al derrapar y caer de su motocicleta luego de arrollar a un Lince, que también quedó sin vida.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas en el kilometro 18.5 de la carretera interejidal que conduce de San José de Las Flores a Estación Caballeros.

Eladio Martine Villanueva, de 18 años de edad, falleció debido a las múltiples lesiones que sufrió, en particular una probable fractura de cráneo.

De acuerdo a las primeras investigaciones , el joven se desplazaba en su motocicleta hacia su centro de trabajo en el campo experimental “Francisco Villa”, cuando de pronto un felino se  atravesó a su paso, provocando que perdiera el control de la unidad con el resultado fatal.

El Lince  también quedó sin vida en el lugar.