Jueves, 25 Abril 2019

Saldo rojo en Semana Santa

Escrito por Miércoles, 24 Abril 2019 13:51

Cuatro personas fallecieron en accidentes de un total de 45 choques en la ciudad y una en jurisdicción federal

Reynosa. Tam.- Más de 45 accidentes de registraron durante la “Semana Santa” y tres de e los resultaron con causas fatales.

Durante la “Semana Santa” el departamento de Tránsito y Vialidad de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), tomó conocimiento de 45 accidentes de tráfico, tres de ellos terminaron con causas fatales y una víctima más en un percance vial de jurisdicción federal.

Juan Francisco Banda Conde, director de Tránsito y Vialidad, informó que estuvieron trabajando con recorridos y presencia en distintos puntos de la ciudad para disminuir los incidentes.

Comentó que los agentes comisionados al departamento de Peritajes intervinieron en los percances y rindieron los informes correspondientes.

El lunes de la semana pasada tomaron conocimiento de cinco accidentes de tráfico, el martes de dos, el miércoles de ocho y el jueves de siete incidentes entre ellos un con causas fatales donde una persona perdió la vida luego de caer en un vehículo al canal Rodhe.

Banda Conde dijo que el viernes tomaron conocimiento de 14 percances, también uno de ellos con causas mortales donde una persona perdió la vida al ir de acompañante en una camioneta que volcó en la carretera a Monterrey.

Mientras que el sábado intervinieron en tres accidentes y el domingo de seis, uno con causas fatales, donde un conductor perdió la vida en el hospital luego de participar en un choque registrado en la carretera a Monterrey a la altura del periférico.

Agregó que en total fueron 41 choques, tres volcaduras, un atropellado y nueve lesionados durante la “Semana Santa”.

Atropellan a uno de la Tecnológico

Escrito por Miércoles, 24 Abril 2019 13:48

Matamoros. Tam.- Un habitante de la colonia Tecnológico fue llevado al hospital general para ser atendido de golpes contusos en diversas partes del cuerpo, que le resultaron al ser atropellado en calles de ese lugar.

El lesionado responde al nombre de Marcelo Fuentes, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Mitla número 21 de la colonia Tecnológico, quien fue arrollado cerca de su casa.

Paramédicos de Protección Civil fueron los encargados de trasladar al lesionado al hospital.

El responsable se dio a la fuga rápidamente del lugar, por lo que se desconocen características del mencionado vehículo.

Obrera lesionada tras volcarse

Escrito por Miércoles, 24 Abril 2019 13:46

Matamoros. Tam.- Una mujer empleada de una maquiladora de Ciudad Industrial resultó con golpes contusos en varias partes de su cuerpo, al volcar con su auto en la avenida División del Norte.

Los hechos se suscitaron a la altura del punto conocido como El Cárcamo, a espaldas de las fábricas de Ciudad Industrial.

En dicho lugar quedó volcado un auto HHR rojo, modelo 2005, conducido por Laura Cervantes Padrón, de 31 años, quien salió lesionada.

La dama fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

Siendo el perito de Tránsito y Vialidad en turno quien se trasladó hasta dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos, manifestando que el exceso de velocidad fue la causa del accidente.

Tumba portón cuando hacia maniobras

Escrito por Miércoles, 24 Abril 2019 13:34

Tumba portón cuando hacia maniobras

Cd. Victoria, Tam.- Cuando hacía maniobras en reversa, una mujer terminó perdiendo el control de su automóvil hasta estrellarse contra el portón de un domicilio el cual derribó.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Canelo de la colonia Manuel A. Ravicé en Ciudad Victoria.

Tránsito Local, informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El perito en hechos terrestres informó que la mujer manejaba un automóvil compacto con el cual realizaba maniobras sobre la calle Canelo.

Presuntamente debido a la inclinación de la calle la mujer terminó perdiendo el control y el carro se fue en reversa chocando contra el portón de un domicilio el cual derribó.

Vecinos del lugar rápidamente llamaron al número de emergencia 911 para informar lo sucedido.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de paso y fue necesaria la presencia de una grúa particular.

La libra el electrocutado

Escrito por Viernes, 19 Abril 2019 12:54

Sobrevivió milagrosamente y se recupera en nosocomio

Estable y próximo a darse de alta, se encuentra víctima de electrocución el pasado lunes.

Río Bravo. Tam.- Autoridades del Hospital General de Río Bravo, contemplan que este jueves 18 de abril, dar de alta al joven trabajador Jonathan Piñón, quien sufriera fuerte electrocución la tarde del lunes en fraccionamiento Conquistadores.

Pese a que sobre su humanidad se descargaron 440 voltios cuando laboraba en ese asentamiento al nororiente de la ciudad, Piñón sobrevivió milagrosamente y se recupera en el nosocomio público.

La víctima, quien está en buen estado de ánimo y con toda la actitud para seguir adelante, contactó a EL MAÑANA, para dar a conocer su recuperación.

“Estoy bien de todo, dicen los doctores que fue un milagro” y precisó que por el momento le duelen “nomás las heridas”, dijo a la vez que mostraba la lesión de salida de la descarga eléctrica.

Amigos, conocidos y por su puesto su familia, esperan la recuperación de Jonathan, quien está ansioso por continuar con su vida.