Miércoles, 21 Febrero 2018

OPINIÓN PÚBLICA

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018 13:12
Llega corrupción a Salud Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pues que ya empezó la corrupción -retomó su camino- en la Secretaría de Salud a cargo de Doña Gloria Molina Gamboa y ella, por falta de confianza y de poder, es incapaz de parar en seco los responsables. Los nuevos funcionarios batallaron pero terminaron por aceptar que es menos complicado sumarse a las prácticas ancestrales de la venta de plazas, que cumplir en…

EL FRANCOTIRADOR

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018 13:07
Huelga Cd. Victoria, Tamaulipas.- Vienen serios problemas para las autoridades del municipio de Soto la Marina. Y es que los trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esa localidad gobernada por el panista Habiel Medina traen bronca legal con la Comapa. Hay que decir que la gestión municipal de Habiel Medina ha estado llena de inconsistencias, y para colmo, ya casi para finalizar su período…

C R Ó N I C A S P O L Í T I C A S

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018 12:55
Necesitamos otro gobierno como el de Américo CIUDAD VICTORIA, (ASI).— Don Manuel Montiel Govea ha forjado con los fecundos años de actividad profesional, una sabiduría política que lo lleva a asegurar con certeza, que Américo Villarreal Anaya será Gobernador de Tamaulipas.. No se trata sólo de una buena intención, un vaticinio azaroso, un presagio infundado o una ocurrencia dictada por el afecto, sino resultado de una aguda observación de los…

Cartelera

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018 12:53
Agenda de rumores y calumnias Si bien pocas veces es solicitado el derecho de réplica en su actuar en la aldea pública, por las pifias de los políticos, de sus errores intencionados o no, de decir la verdad o la mentira a medias. Dice el dicho y dice bien, que el que calla otorga. Trasciende el rumor que el popular CHUMA, el de Reynosa obtuvo su registro ante el PAN…

LOS HECHOS

Escrito por Martes, 20 Febrero 2018 14:20
LAS MUJERES SON MÁS “No es un asunto de gustos. Yo no soy observador estratégico. Somos el 52 por ciento y si seguimos dispuestas a no ser nombradas, vamos a seguir sin existir”, dijo aquí PAULA SOTO MALDONADO, la Directora de Participación Política del Instituto Nacional de las Mujeres. La funcionaria federal se refería a que de acuerdo al último censo nacional de población y vivienda, hay más mexicanas que…

CENA DE NEGROS

Escrito por Martes, 20 Febrero 2018 14:17
Carne de cañón Cd. Victoria, Tamaulipas.- De toda la vida los pobres han sido utilizados como carne de cañón por políticos mercenarios y organizaciones que por ganarse un peso les vale arriesgar la vida de la gente más humilde, de la que tiene necesidad de una vivienda, de un pago, de producir para seguir comiendo. Históricos en Tamaulipas aquellos plantones frente a palacio de gobierno del grupo denominado Antorcha Popular,…

OPINIÓN PÚBLICA

Escrito por Martes, 20 Febrero 2018 13:59
Ya salió del clóset Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como estaba pronosticado, el jaibo Miguel Ángel Chávez García fue designado presidente del IETAM. Ya era secretario del organismo luego de la destitución de Guadalupe Alfonso Torres Carrillo por ser panista. El maestro Chávez es jubilado por el INE (antes IFE) con experiencia de 22 años en cargos electorales. Permanecerá en la nómina hasta septiembre del 2022 si es que no se “enferma”…