Jueves, 13 Diciembre 2018

CENA DE NEGROS

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 13:58
Reprobados Cd. Victoria, Tamaulipas.- La manera perversa de manejar la educación en México nos llevó a ocupar, en el 2011, el deshonroso primer lugar en número de maestros que compiten por ser los más atrasados del planeta y, quizá por ello, a los niños más rezados en conocimientos, los datos se desprenden de evaluaciones realizadas por organismos independientes y por el mismo gobierno federal que en aquel entonces tenía en…

C R Ó N I C A S P O L Í T I C A S

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 13:54
CIUDAD VICTORIA, (ASI).— Xicoténcatl González Uresti quiso ser presidente municipal de Ciudad Victoria sin tener una preparación básica para emprender una gestión edilicia. Simplemente se le antojó incursionar en la cosa pública y consiguió el triunfo en un segundo intento en las urnas. El problema es que se le escapa de las manos el manejo de los asuntos y no tiene carácter ni ánimo para conciliar, concertar, convencer, de tal…

OPINIÓN PÚBLICA

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 13:39
Plataformas electorales: demagogia de partidos Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los partidos que van en la jugada del 2019 cumplieron en tiempo con sus plataformas políticas ¿Y luego?, ¿es bueno, es malo o es feo?. Elemental. Lo hacen por cumplir con el requisito, por salir del paso. De no presentar papeles, no se les aceptarían sus candidatos. La verdad es que las “plataformas” dejan mucho que desear, son demagogia pura que nunca…

Cartelera

Escrito por Jueves, 13 Diciembre 2018 13:22
Fomentan denunciar corrupción De última el gobernador de Tamaulipas dio la buena noticia, ¡¡¡¡ adiós a la Tenencia¡¡¡¡ Se acaba el año. Al comenzar el 2019 vamos a vivir el concurso de los candidatos a diputados locales, el primer domingo de junio habremos de votar por el partido que más nos convenza. Vamos a ver si el PAN sigue conservando la mayoría o si MORENA toma la mayoría en el…

LOS HECHOS

Escrito por Martes, 11 Diciembre 2018 14:05
ALIANZA DE FACTO Los priístas en el Congreso celebraron la decisión del Gobernador, FRANCISCO GAECÍA CABEZA DE VACA, de decretar la anulación definitiva del cobro de tenencias vehiculares, en el paquete fiscal que para el año entrante envió ayer a la representación popular. Hicieron difundir un video en el que se exhibe el planteamiento de su integrante, ANTO TOVAR GARCÍA, reclamando la medida. En realidad, el propio PAN y el…
SENDERO DE GRILLOS ENCONTRANDONOS EN LA VISPERA DE QUE ARRANQUEN LAS CAMPAÑAS PARA ELEGIR diputados locales en Tamaulipas nos encontramos con que los partidos politicos hacia su interior traen sus laberintos todo generado por las ambiciones desatadas por “treparse” al erario Tamaulipeco… LOS “MORENAS” POR EJEMPLO train una retaila de ambiciosos que tratan de ser tomados en cuenta para ser candidateados, ALGUNOS NO TIENEN LOS TAMAÑOS como para pretender llegar…

EL FRANCOTIRADOR

Escrito por Martes, 11 Diciembre 2018 13:29
Temblor en Ciudad Victoria Cd. Victoria, Tamaulipas.- La eliminación de la tenencia en Tamaulipas es una excelente noticia para la ciudadanía. Una promesa más que Francisco García Cabeza de Vaca cumple ya como gobernador constitucional. La eliminación se hará efectiva a partir del 01 de enero de 2019 y todos los propietarios de vehículos en Tamaulipas estarán exentos de pagar la tenencia vehicular. Grata, muy grata noticia. Oigan, les cuento…