Jueves, 16 Agosto 2018

VALLEHERMOSENSES DESTACADOS (4)

Trabajan Tamaulipecos por lograr beneficios para sus paisanos radicados en Houston y Pasadena Texas

Houston, Texas,- José Manuel Cepeda, Presidente de la Federación Unidad Tamaulipeca anuncio ayer de manera oficial la puesta en marcha de la esperada Feria de Servicio los días 9 al 18 de Junio en el Magnolia Multicenter del 7037 Capitol St, Houston, TX 77011, misma que se espera sea inaugurada por el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Con la participación directa del Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaria de Bienestar Social, y con el respaldo del Consulado General de México

en Houston, durante esta feria  estarán proporcionando  diversos servicios como son licencias de conducir del estado de Tamaulipas, actas de nacimiento, actas de defunción, entre otros trámites de mucha importancia para las familias Tamaulipecas en Estados Unidos,  indicando que esto podría llegar a los ocho mil tramites.

El líder de la organización pro-migrante destacó la gran confianza que existe en que el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, estará presente durante esta  Feria de Servicios, con la cual apoyara las actividades de cinco organizaciones pro emigrantes en favor de  los más de 100 mil tamaulipecos que residen en el estado de Texas.

Agradeció José Manuel Cepeda la buen disposición del gobernador y su representante en Estados Unidos Francisco Galván a quien catalogo como una persona muy sencilla y generosa en favor de sus paisanos Tamaulipecos, “Estos son los funcionarios que queremos que sean preocupados por nuestros migrantes”, dijo José Cepeda

Un San Fernandense, un Matamorense y un Reynosense.

 Escucharles es aprender, es acrecentar mi conocimiento de la vida, de la política y sobre todo de cómo luchan por defender los derechos de LOS MIGRANTES radicados en Estados Unidos concretamente Houston Texas.

En México pocos saben de su lucha por abanderar las causas o problemas de las familias migrantes que luchan diariamente por subsistir

Un placer de ser testigo como ayudan sin esperar nada a cambio, solo el saber apoyan a sus “hermanos” migrantes es lo que les hace no desmayar y seguir en su defensa, MI RECONOCIMIENTO.

RODOLFO TORRES TARIN

Escrito por Sábado, 09 Enero 2016 01:46

 

Hay Vallehermoseses que gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado destacar a lo largo y ancho del territorio estadounidense.

Tal es el caso del excelente amigo Rodolfo Torres Tarín quien por décadas se esforzó por desarrollarse en USA, hoy por hoy disfruta del benefició de haber trabajado por tantos años.

 El como muchos Vallehermosenses han destacado gracias a su trabajo y perseverancia, por ello vaya desde aquí el reconocimiento a su esfuerzo laboral, FELICIDADES Y GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD.

A su Ejercicio 2014; En reconocimiento a sus 47 años dentro de la masonería.

Valle Hermoso. Tam.- La masonería decidió reconocer por su tenacidad y desempeño dentro de la Orden Masónica a don Osvaldo Soberón Tijerina quien fue distinguido por la  Logia Valle Hermoso 32 imponiéndole su nombre al Ejercicio Masónico 2014, mismo que fue reafirmado por distinguidos miembros de la masonería pertenecientes a otras órdenes locales.

Para ello se organizó el pasado fin de semana sencilla pero importante acto-convivio en donde se le reitero a don Osvaldo Soberón Tijerina el reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y dedicación para fortalecer las actividades masónicas Vallehermosenses llevando su representación por todo lo largo y ancho  del estado tamaulipeco y mas allá.

Ahí, tras de hacérsele entrega de un reconocimiento a sus 47 años dedicadas a la augusta institución llevando y promoviendo la fraternidad y hermandad por distintos confines del estado, dejando sentir su amor fraterno por la masonería y por el Gran Arquitecto del Universo.

Durante el evento se dejo sentir el reconocimiento al venerable y experimentado masón don Osvaldo Soberón Tijerina. Ello al hacer uso de la palabra de miembros de logias hermanas por el respeto y digno paso por su “madre logia Valle Hermoso 32 a la cual a servido por 47 años de ejercicio, don Osvaldo Soberón al hacer uso de la palabra agradeció la distinción y agradeció la paciencia y apoyo de su familia, de sus hijos, su esposa Isabel de la Cerda de Soberón de su hermano Antonio Soberón, han sido años de grandes esfuerzos por mi “madre logia diría y agradesco a quienes decidieron imponer mi nombre al ejercicio masónico 2014.